ES |  EN
NUESTROS PROYECTOS

Hasta la fecha son varios los proyectos en los que Fade and Draw Target ha participado de forma directa o indirecta, destacando principalmente el diseño y construcción de la Escuela Municipal de golf de Torremolinos ?Miguel Ángel Jiménez?, la organización y promoción de las últimas ediciones del Open de Andalucía de Golf y la organización de diversos Pro-Am, proyectos todos ellos que han servido para dotar de la experiencia necesaria para afrontar los grandes retos a los que se enfrenta.
EL FUTURO DE GRUPO MAJ

Hasta la fecha son varios los proyectos en los que Fade and Draw Target ha participado de forma directa o indirecta, destacando principalmente el diseño y construcción de la Escuela Municipal de golf de Torremolinos “Miguel Ángel Jiménez”, la organización y promoción de las últimas ediciones del Open de Andalucía de Golf y la organización de diversos Pro-Am, proyectos todos ellos que han servido para dotar de la experiencia necesaria para afrontar los grandes retos a los que se enfrenta.
Vinculado a la figura de Miguel Ánguel Jiménez, nace un grupo empresarial con amplia experiencia en el mundo de la empresa, principalmente en los sectores más relacionados con el mundo del deporte.

Actividades tales como la organización de torneos de golf, el diseño de campos de golf, la edición de publicaciones o la explotación de escuelas de golf son algunos de los sectores que cubren las entidades que conforman el grupo MAJ.

Fade and Draw Target es una compañía dedicada al diseño, promoción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, así como a la organización de eventos de tal naturaleza, fundamentalmente, los relacionados con el mundo del golf; actividades todas ellas que desarrolla gracias a la colaboración de un grupo de profesionales con contrastada experiencia en el mundo del deporte y la empresa.

Fade & Draw Target es la encargada de la creación de la Escuela Municipal de Golf “Miguel Ángel Jiménez” sita en el termino municipal de Torremolinos. En esta Escuela pretendemos acercar este deporte a todos aquéllos que aún no han tenido la posibilidad de conocerlo. Dicho proyecto se encuentra en desarrollo, teniendo como previsión la apertura a mediados de 2012.
T. +34 952 96 42 26
Grupo MAJ © 2012. Todos los derechos reservados.