ES |  EN
La mercantil FADE AND DRAW TARGET, S. L. es la evolución de la larga trayectoria deportiva de su socio fundador, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, teniendo como su principal objetivo el acercar al público en general un deporte que se ha mantenido hasta ahora al alcance de sólo unos pocos: el Golf. Fade and Draw Target, S. L. es una entidad dedicada al diseño, promoción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, así como, a la organización de eventos de dicha naturaleza, aunque fundamentalmente, toda esta actividad está enfocada al mundo del golf.

Las actividades que se realizan se centran en los siguientes campos:

1) El diseño y la construcción de campos de golf, así como de las instalaciones anexas e inherentes a ellos.
2) La organización de eventos deportivos.
3) La gestión y explotación de instalaciones deportivas.
4) La representación y asesoramiento de deportistas profesionales.

Para el desarrollo de todas estas actividades, Fade and Draw Target cuenta con un equipo técnico que engloba a profesionales con experiencia en el mundo de la empresa y el deporte, liderados todos ellos por Miguel Ángel Jiménez, lo que le permite el equilibrio perfecto entre la aplicación de los conocimientos empresariales en el mundo del deporte, con la experiencia aportada por uno de los mejores jugadores de golf del mundo.
Fade & Draw Target vinculado a la figura de Miguel Ánguel Jiménez, nace un grupo empresarial con amplia experiencia en el mundo de la empresa, principalmente en los sectores más relacionados con el mundo del deporte. Actividades tales como la organización de torneos de golf, el diseño de campos de golf, la edición de publicaciones o la explotación de escuelas de golf son algunos de los sectores que cubren las entidades que conforman el grupo MAJ.
Miguel Ángel Jiménez vinculado a la figura de Miguel Ánguel Jiménez, nace un grupo empresarial con amplia experiencia en el mundo de la empresa, principalmente en los sectores más relacionados con el mundo del deporte.
Actividades tales como la organización de torneos de golf, el diseño de campos de golf, la edición de publicaciones o la explotación de escuelas de golf son algunos de los sectores que cubren las entidades que conforman el grupo MAJ.
Escuela de Golf MAJ vinculado a la figura de Miguel Ánguel Jiménez, nace un grupo empresarial con amplia experiencia en el mundo de la empresa, principalmente en los sectores más relacionados con el mundo del deporte. Actividades tales como la organización de torneos de golf, el diseño de campos de golf, la edición de publicaciones o la explotación de escuelas de golf son algunos de los sectores que cubren las entidades que conforman el grupo MAJ.
T. +34 952 96 42 26
Grupo MAJ © 2012. Todos los derechos reservados.